Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Feria de León 2024: Maluma y Backstreet Boys por 13 pesos

Por: Jetzabeth Maldonado 20 Dic 2023

Feria de León 2024: Maluma y Backstreet Boys por 13 pesos
MALUMA SE PRESENTARA EN LA FERIA DE LEóN 2024 FOTO: FB MALUMA

Descubre la emocionante Feria de León 2024, un evento que promete magia, música y diversión para toda la familia.

La Feria de León 2024, que se llevará a cabo del 12 de enero al 6 de febrero. Disfruta de espectáculos de renombre como Walt Disney, Coco y una increíble exposición de Star Wars.

Con la presencia de artistas internacionales como Maluma, Backstreet Boys, y Sebastián Yatra, la feria promete diversión para todos. Obtén tus boletos ahora y sumérgete en 8 mundos temáticos, desde sabor y tradición hasta magia y fantasía. No te pierdas este evento único en la Velaría de León – Guanajuato

Este video te puede interesar

En el 2024 se llevara a cabo la Feria de León; la cual contara con la presencia de artistas como Maluma, Pepe Aguilar, Matisse, Banda El Recodo, Los Tigres Del Norte, Nicki Nicole, Backstreet Boys, Marco Antonio Solís, La Arrolladora Banda El Limón, Espinoza PazSebastián Yatra, entre muchos  más.

Este evento se llevará a cabo en la Velaría de la León – Guanajuato aunque los shows musicales tendrán lugar en el Foro Mazda.

Boletos y costos a la Feria de León 2024

En un mensaje a través de sus redes sociales el gobernador Diego Sinhue Rodríguez y la presidenta de León, Alejandra Gutiérrez Campos anunciaron a los artistas internacionales.

David Novoa Toscano, presidente el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, aseguró que “todos los espectáculos tienen un cupo limitado” y que será el 85% de los foros tendrán entrada gratuita, cabe mencionar que el acceso a la Feria de León 2024 será de $13 pesos e incluye la cartelera de artistas en el Foro Mazda en la Velaria y Teatro del Pueblo en zona general, mientras que los de “zona cero” los boletos están entre los 300 hasta 3 mil 200 pesos, dependiendo del artista y zona a elegir a través de Ticket One.

Los boletos salieron a la venta el 19 de Diciembre y los precios varían dependiendo del artista y la sección, para la mayoría de las entradas. Los boletos se pueden adquirir en el sitio oficial TicketOne, pero el corte es a las 15:30hrs, cabe resaltar que los boletos para ver a los Backstreet Boys se agotaron.

 

 

La mejor la rompe con su Posada VIP

 

Cartelera del palenque de la Feria León 2024

 

Por primera vez en tierra mexicana, la cantante Ellie Goulding inaugurara la Feria de León y cerrara con broche de oro este evento el colombiano Sebastián Yatra.

Se espera una derrama de 2 mil millones de pesos. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, adelantó que habrá eventos artísticos y artistas de talla internacional.

Ya que cada artista o agrupación tendrá un consto para sus conciertos, a esto los precios de boletos son los siguientes:

Los precios de los boletos para la cartelera de artistas que se presentarán en la Velaria Teatro del Pueblo de la Feria de León 2024 aún no tienen los cargos de TicketOne.

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo que por medio de su Dirección de Turismo, ofrece a visitantes de otros Estados paquetes con hotel y boletos para las presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo.

La Feria tendrá una duración de veintiséis días, con varias actividades familiares, promete brindar un evento llena de magia, ilusión y sonrisas. El secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, aseguró que la seguridad está garantizada durante los 26 días de la 178 Feria de León 2024.

Guerra declarada entre Pepe Aguilar y Alejandro Hernández 

Te recomendamos
Foto perfil de Jetzabeth Maldonado
Jetzabeth Maldonado jetzabeth.maldonado
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!